CAPILAND
Escrito por Dr. Hector Sandoval
GUÍA COMPLETA: IMPLANTE DE BARBA (1a parte)
¿Quieres hacerte un implante de barba? ¿Cuáles son los pasos para obtener los mejores resultados?
Lo primero que necesitas es una consulta con el médico que te va a operar. No trates con vendedores ni asistentes; este no es solo un trabajo de precisión, también es un trabajo estético, y tu imagen está en juego.
Deja crecer el vello que tienes actualmente; es decir, no llegues rasurado a la consulta, ya que es importante saber dónde te crece vello y dónde no. Las expectativas y el costo dependerán de esto.
En esa consulta se debe definir el diseño que más favorezca tu tipo de rostro y personalidad. Al igual que el cabello, la barba puede enmarcar tu rostro o resaltar unos labios o una sonrisa atractiva, mientras que un diseño sin sentido puede producir efectos no deseados, como hacer que tu rostro luzca más redondo o incluso más avejentado.
Pide que te muestren un caso en persona o, al menos, en video. Recuerda que hoy en día es fácil retocar fotos. Debes asegurarte de que no quedarán cicatrices visibles y que los cabellos se implantarán en la dirección correcta.
No te enfoques solo en el precio, porque corres el riesgo de que, aunque dos clínicas te cobren lo mismo, no necesariamente implanten la misma cantidad de injertos por centímetro cuadrado.
Ten por seguro que un resultado de calidad requiere una alta densidad y un gran esmero en el trabajo.
Comparte este post si te gustó
Posts recientes