CAPILAND
Acércate con lupa al cuero cabelludo y te darás cuenta que de un poro nacen varios cabellos.
El cabello crece naturalmente en grupos de 2, 3 y 4 cabellos. Extraerlos tal y como crecen es el objetivo de la Técnica FUE.
Grupo por grupo. Así crece el cabello. Compruébalo tú mismo.
En este procedimiento utilizamos un pequeño sacabocado para realizar miles de pequeñas incisiones circulares aislando dichos grupos y dándole forma a los nuevos injertos.
El procedimiento se realiza bajo anestesia local y sin dolor y ofrece la gran ventaja de que no deja una cicatriz lineal y ofrece un periodo de recuperación más breve.
La técnica FUE consiste en extraer las unidades foliculares de manera esparcida evitando así la típica cicatriz lineal del método tradicional.
Este injerto tiene 4 folículos.
Algunas clínicas ofrecen implante capilar de folículo por folículo, lo cual es solo “marketing” ya que está demostrado que el cabello en la zona donadora siempre crece en grupos como en la foto anterior. Intentan sugerir que te están vendiendo cuatro injertos por él precio de uno, cuando en realidad 1000 injertos y 4000 folículos son la misma cosa. Ojo, esto no depende de nosotros sino de tu crecimiento natural y nadie lo puede saber hasta que te revisen con una lupa.
Es aquí la importancia de que te revise un experto para diagnosticar el estado real de tu cabello.
¿QUÉ ES LA TÉCNICA FUE?
Para quien está recomendado y como funciona esta maravillosa técnica.