CAPILAND
Escrito por Dr. Hector Sandoval
En un implante capilar, el cabello donador se extrae con todo y raíz. O sea lo que extraemos ya no vuelve a crecer en la nuca y si con él tiempo requieres de otra sesión, nuevamente le estarás restando cabello a tu reserva. Esto es lógico y es una realidad del implante capilar que debemos observar para que nuestra expectativa sea muy realista.
Bueno, a pesar de esto, no falta la publicidad que dice que “folículos son ilimitados”, otro de los mitos del implante capilar. Porque decir “ilimitados” sugiere que un folículo extraído con todo y su folículo se va a reemplazar mágicamente con otro. Esto por supuesto es falso y ya lo vieron en las imágenes.
Entonces, hay una cantidad máxima de folículos que se pueden hacer por sesión y hay un máximo de sesiones que te puedes hacer en la vida porque si extraes demasiado a la vez o si se sigue extrayendo eternamente la zona vas a despoblar la nuca.
Claro, este tipo de publicidad también sugiere que hay quien te puede plantar más folículos por él mismo precio. Aquí lo que tienes que cuidar es que ese “extra” en folículos que te están ofreciendo no sean extraídos de las zonas de riesgo, zonas que puede sufrir miniaturización con él tiempo.
Comparte este post si te gustó